Diseño Gráfico

viernes, 18 de noviembre de 2016

ÚNICOS V


Reforma de vivienda en Casco Antiguo de ciudad.
Se trata de una reforma en planta baja de dúplex situado en el centro de la ciudad. 
En su estado original cocina y salón estaban separados y con accesos independientes. Una de las premisas del proyecto era dejar como espacio único estas dos habitaciones, y a ser posible con una barra en cocina a modo de mostrador. Difícil, ya que estábamos muy delimitados por el tamaño de la estancia. Al tirar el tabique que separa cocina de salón le ganamos una luz que parecía no teníamos. 
Desde la entrada y por el pasillo ya se intuye un espacio luminoso. 
El baño sufre también una modificación completa, en la que el sólo hecho de colocar una puerta corredera empotrada, hace que el interior del mismo cuente con un mayor espacio tanto para almacenaje como de uso.
Otro de los detalles que hacen de esta reforma un cambo radical, es la escalera, que manteniendo la ya existente, pero reformándola para su aprovechamiento, instalando cajones en las contrahuellas, forrando los frentes para colocar Tv, añadiendo una biblioteca, y lacando el conjunto, hacen de ella una pieza única.
Sólo puedo dar las gracias a la propietaria, Arancha, por su confianza y su apoyo. Verdaderamente un placer forma parte de su proyecto... de vida?




ESTADO REFORMADO





















ESTADO ORIGINAL














1 comentario:

  1. Muy interesante la reforma que has realizado. Yo buscando constructores en Barcelona para hacer una reforma en casa.

    Saludos!

    ResponderEliminar