Diseño Gráfico

miércoles, 21 de enero de 2015

UNIFAMILIARES II



Quizás no está en mi línea habitual de diseño, pero estructuralmente  esta reforma de planta bajo cubierta en una vivienda adosada, fue un reto.
La planta superior, sin acondicionar y sin tramo de escalera de acceso, pretendía resolver un espacio para dormitorio y otro para baño.
La falta de altura nos obligó a rediseñar la escalera desde su planta anterior, y rehacerla por completo para desembarcar en el espacio justo de acceso a dormitorio e "insertar" un plato de ducha en el baño, ya que el problema de altura lo hacía complicado.
La rotura del tabique en el hueco de la escalera y el teñido de la tarima del techo en color claro, marca la personalidad de este pequeño espacio.
En cuanto a la decoración, 100% en la línea de mi clienta,... carta delicada de papeles para las paredes, tejidos en lino y algodón, y colores suaves.
Un refugio dentro de un rincón del Pirineo Aragonés para disfrutar de la nieve....Espero que asi lo estén viviendo Ainara e Iñaqui. Como no,.. un placer haber trabajado con vosotros.


 

      Estado original
                                                                                                                                        Resultado final







 









1 comentario: