Diseño Gráfico

viernes, 14 de febrero de 2014

REHABILITACIÓN VIVIENDA RURAL I



Vista de Borrés
 Encontrar esta casa de labranza y pensar en convertirla en alojamiento rural fue todo uno para mi clienta. El emplazamiento era ideal, en pleno Pirineo Aragonés, cerca de las estaciones de ski,con preciosos recorridos para excursiones y en un pueblo pequeño, soleado y con mucho encanto.



Tenía que encontrar la formula (horizontal/vertical) para construir tres viviendas. Definitivamente se estructuró verticalmente, ya que ésto permitía mayor independencia entre casas dentro del mismo edificio.
Como siempre, premisa básica, respeto por todo lo que el espacio nos da y su entorno.
Se construyeron tres viviendas en tres plantas cada una: Planta baja con cocina y salón, y dos plantas superiores con única habitación y baño cada una.
Se trataron los maderos en techos, pintados de blanco. Recuperamos muros y pilares de piedra, y tanto en suelos, como en paramentos verticales, encimeras,... se aplicó microcemento gris. Con ésto se consiguió una total uniformidad en espacios y color.
Una vez terminada,....Solo esperar que tanto mi clienta, como sus clientes estén disfrutando de este pequeño rincón del Pirineo.
Gracias Paca... Este proyecto fue un regalo




ESTADO ORIGINAL









PROCESO DE LA REFORMA



 































No hay comentarios:

Publicar un comentario